miércoles, diciembre 28, 2016

05 Pagina 36


Yo pienso que si hay algo que caracteriza al título de Black son las crisis de Eric y de cómo, a pesar de que le cuesta asimilarlas, logra salir adelante. Las enseñanzas férreas que le dejó su padre son las líneas que manejan su vida y el tratar de llevarlas se ha transformado en su cruzada.

Las crisis vienen en la vida y no podemos evadirlas. En este momento que escribo esta editorial Chile está pasando por una catástrofe. Los incendios forestales más grandes de la historia están arrasando los bosques de mi país. Una situación a ratos desesperante porque nunca sabes de donde va a venir el fuego. Pero en medio de esas desesperanzas los rayos de luz brillan y ponen una sonrisa en mí y en el resto del país.

¿Sabes? Yo creo que para manejar una crisis tenemos que entender cuatro cosas. Una, son naturales y no debes rehuirlas, sino tienes que enfrentarlas. Dos, no estás solo en esto y siempre va a haber alguien que te tienda la mano (Dios, amigos, familia, etc.) a pesar que el resto del mundo se te venga encima. Tres, todos las sufrimos; lo que estás pasando hoy alguien ya lo pasó. Y cuatro, las crisis son las mejores maneras de ampliar la visión de la vida y ver las posibilidades que antes no podías ver; ves los errores y las cosas buenas.

Y también para mí es un tema de poder levantarse luego de caer. En Chile es súper difícil esto. Te llueven piedras porque te caes pero más te llegan si pides perdón. Esta es una tierra súper castigadora pero Eric me enseña que a pesar de todo, aun te puedes levantar si caíste. Y eso no te hace mejor o peor que nadie. Te hace una persona.

Vaya, creo que me extendí mucho en esta nueva editorial así que ya no les doy más la lata.

El próximo número conoceremos a un personaje muy especial. A aquel que le dio los poderes a Eric. Y seremos testigos del como el chico tendrá que enfrentar a Claudia con sus sentimientos de una buena vez.

Así que hasta el próximo número amigos.
Saludines.

Julio Acuña Formador.
<<Anterior
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario