Personajes

Eric Saez
Eric tiene 16 años y está totalmente enamorado de su mejor amiga Claudia, cosa que ella no lo sabe y a él lo tortura. Tiene un amigo geek y vive solo con su mamá ya que ella es viuda. Su padre muere en acto de servicio ya que pertenece a la Policía de Investigaciones de Chile, lo que lo marca con un gran sentido de la responsabilidad. Todo esto se revuelve cuando se transforma en el superheroe llamado Black y su vida no será la misma.

Black

Black es el alter ego de Eric y nace cuando este obtiene los poderes y se le ocurre usarlos no para defender a los débiles, si no para conquistar a su amada Claudia. Pero con el tiempo se dará cuenta que sus dones debe usarlos para un bien mayor. Sus poderes le permiten teletransportarse, tirar rayos de energía y tener habilidades motrices por sobre lo normal. El traje es un misterio que se esclarece con el tiempo.
Claudia Rebolledo

Ella es simpática, ocurrente, alegre y es el amor de Eric sin que ella no lo sepa. Para ella es su mejor amigo, el que siempre está ahí. Hija de padres separados, su mamá Amanda más parece su amiga que progenitora y Hans, profesor de lenguaje en la universidad. Su vida se verá afectada con la aparición del superhéroe conocido como Black ya que por ella nace. Le gusta el reggetón y tiene dos mejores amigas (Koté y Vicky) y su amada prima Inés.
Alberto Quintana

Alias “el Buga”, es el mejor amigo de Eric. Geek por naturaleza, es hijo de padres evangélicos aunque su madre es la perseverante en esta fe. Su capacidad de contención ha ayudado a detener las constantes depresiones de Eric con respecto a Claudia. A regañadientes eso si empezará la empresa de superhéroes de Eric donde lo ayudará siendo la central de comunicaciones desde el principio a pesar de la llegada de la Brigada Escorpión.
Victor Zuñiga

Otrora amigo de Eric, es un odioso que no para de hacer bullying al chico. De apariencia arrogante practica karate en el dojo Shin Taro karate do junto a su mejor amigo Fabián y es el mejor en su disciplina. Odia a Eric por hacerle culpable de la muerte de su padre y por la ida de Alejandra, el amor de la vida de Victor. Será tal vez el menos afectado con el tema Black, pero luego eso también determinará su camino.
Inés Ortiz

La prima querida de Claudia, es tímida pero de un carácter firme a la vez. Es evangélica junto a su familia y defiende su fe a pesar de lo que se venga. Se transforma en la consejera espiritual de Eric y Black sin querer lo que lleva a mezclar en cierto punto sus sentimientos, los cuales reprime ya que busca un chico que sea de su misma fe para comprometerse. Aunque una y otra vez su postura sea puesta a prueba.
Xainds Leonards

El viajero del tiempo, del espacio y de las realidades es el responsable que Eric obtenga sus poderes y su traje. La pérdida de sus seres queridos en el lugar del que venía le lleva a tomar una decisión y ser protagonista de la vida de Eric y su pandilla, aunque este no lo vea con buenos ojos. Su presencia desata una serie de acontecimientos que cada vez enredará mas esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario