Que es Black

Black es un superhéroe. Pero no es un superhéroe común y corriente.

Eric es un chico de 16 años que cursa el penúltimo año de escuela y está enamorado de su mejor amiga, Claudia, pero ella no lo sabe. Tras un incidente obtiene superpoderes y los usará para conquistar a su amada y no morir en el intento.

Nacido en 1991 pero publicado por primera vez en 1996, su tono de mainstream hace una mixtura muy extraña para el público de estos lares debido a que lleva romance, conspiraciones a escala mundial de mano de un gobierno secreto mundial, experimentación genética en seres humanos, superposiciones existenciales que abren puertas a otras dimensiones, militares secretos chilenos que luchan contra los extraterrestres, viajes en el tiempo, androides asesinos… ya no se en que encajonar Black. Además que hemos tocado temas tan variados como el pololeo adolescente, las familias disfuncionales, la amistad, las pérdidas de seres queridos, la religión, el fracaso, los embarazos juveniles, la lucha de personas con principios en medio de esta vorágine de ideas… y en todo esto un chico con el peso del mundo en sus hombros.

Así podríamos definir lo que es Black, un comic de superhéroes a la chilena con ambientación chilena pero que todo el mundo lo puede leer y encantarse. Es una aventura sin dudas y que te invito a que disfrutes en su formato online, descarga directa y físico.
Una aventura que no te arrepentirás de vivir.

Es lo que les conté y todavía falta mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario